domingo, 20 de marzo de 2011

Más poesía

acción y poesía

Ediciones En huida, perteneciente a la asociación Cool-tura acción y poesía, os invita a nuevos actos poéticos en esta semana que comienza:

Día 23 de marzo, miércoles, 21 horas. la Estación, C/ Torrijiano, Local 2. Sevilla______________________
Cuentos, poemas y palabra cantada. Simbiosis e interacción de la palabra en estas vertientes creativas. intervendrán, entre otros, el cuentista Borja de Diego, las poetas Ana Alvea Sánchez, Saray Pavón y Esther Garboni  y el cantautor Guillermo AlvalahColaboran y participan las editoriales Ediciones En Huida, Nuño Editorial, Cangrejo pistolero y Editorial Conteros.
Día 25 de marzo, viernes, 2o horas. Librería Relatoras, C/ Relator, 44. Sevilla___________________
Recital de Rocío Hernández Triano. Una mirada a su obra poética Viento de Cuchillos, en la que los lectores podrán incorporar la suya a través del  diálogo con la autora.
Día 25 de marzo , viernes, 21 horas. La Carbonería, C/ Levíes, 18. Sevilla._______________________________
jornada del I CICLO POESÍA NADADORA, un río navegable. Poetas de Córdoba y Sevilla comparten un espacio poético de encuentro. La música será cómplice compañera de la palabra. Intervienen los poetas María José Collado y Manuel Guerrero Cabrera, el pianista Mariano Alda y la guitarra y voz de José María Marín.  Coordinan y presentan, Ana Patricia Santaella y Pedro Luis Ibáñez Lérida.


No hay comentarios: